A Lifestyle

Rosalila

por

SONY DSC

Rosalila es una nueva marca 100% Hondureña con un concepto espectacular.

Las fundadoras y diseñadoras de la marca son Elynora Nuñez y Melissa Valencia. Elynora estudio Turismo en la universidad de Tres Cantos en Madrid, España. Luego se especializo en Administración Turística en la Universidad Tecnológica de Honduras y finalmente estudio Fashion Design en la prestigiosa Universidad de Parsons New School for Design en Nueva York. Melissa estudio Fashion Design y Fashion Marketing en la Academia de Arte en la maravillosa ciudad de Florencia, Italia. Hacen un excelente equipo ya que se complementan y comparten muchas de sus ideas creativas.

La marca Rosalila surgió porque ambas emprendedoras querían maximizar el potencial de los artesanos Hondureños usando materiales naturales encontrados en Honduras como el junco, jute y palma. “Decidimos hacer sombreros hechos a mano por mujeres artesanas Hondureñas que pudiesen ser aceptados en el mercado de la moda Hondureña y en un futuro el mercado de moda extranjero” cuenta Elynora.

Por los momentos cuentan con 2 estilos de sombreros: El “Indiana Hat” y el ” Panama hat”. Vienen en muchos colores con su respectiva cinta adornada por el logo de la marca. El logo es la figura del tipico Gallo Hondureño solo que lo estilizaron para acoplarse a la marca Rosalila.

“Rosalila es una mujer culta, amante del arte y de viajar, determinada e independiente” – Elynora Nuñez

Sigue a esta marca espectacular en Instagram @rosalila_hn y puedes ordenar tu sombrero por correo electrónico: rosalila_orders@gmail.com

[masterslider id=17]
Fotografías por: Azaria Canales