Uncategorized

Como transformar tu marca en una tienda digital

por Angella Andonie

No podemos negar que el cambio de una tienda física a virtual es indispensable para estos días, pero eso no significa que debes hacer una gran inversión en montar tus plataformas. Existen muchas maneras para hacer que tu negocio siga funcionando de manera virtual y sin costos imposibles de pagar. 

 Les diré que para mi, el primer paso es poder ofrecer una forma de pago virtual. Ya que los productos o servicios que brinda tu negocio los puedes ofrecer por redes sociales ¿Cuánto cuesta hacer un perfil en una red? ¡nada!

 Así es, pueden vender por Instagram o Facebook, incluso Facebook tiene disponible en sus paginas una sección de tienda virtual. 


¿Cómo cobrar? 



Bueno, aunque no lo crean no es tan complicado. Hace poco descubrí un nuevo servicio que tiene BAC. Este es un “botón de pago”, el cual se maneja desde una app y solo compartes un link para que tu cliente pueda realizar el pago y se acredita directamente a tu cuenta de BAC. Súper fácil ¿no? 

 Este lo inicie a usar con el negocio que emprendí, me vi en la necesidad de ofrecer otro medio de pago que no fuera transferencia y este me vino perfecto, es súper rápido la solicitud y no tiene un costo alto. De verdad se los recomiendo porque hasta por mensaje de texto o WhatsApp puede enviar el botón y se vuelve hasta mas cómodo para el cliente. 

 Les dejare en el post el enlace de la pagina del botón para que lo puedan ver y asi comprueben ustedes mismo lo fácil que es. Espero les sea de mucha ayuda esto para iniciar su negocio de manera digital. 



 MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL BOTÓN DE PAGO