A Tip

Tips para organizar el closet

por Angella Andonie

La verdad soy un poco desordenada con mi closet, siempre que me cambio hago un relajo buscando que me voy a poner y no digamos cuando me toca empacar. Poco a poco he aprendido a organizar mi armario de una mejor manera, así encuentro todo mas rápido y siempre mantengo mi ropa organizada. Hoy les quiero compartir esos tips.

  1. Ganchos de terciopelo, estos son mas delgados y ocupan menos espacio, además que dañan menos la ropa y hace que esta dure más.
  2. Dobla los suéteres y camisetas. En lo personal lo prefiero de esta manera ya que no se estiran al estar colgados en un gancho.
  3. Colgar los jeans. Muchos dirán que es mejor doblados, pero yo los prefiero colgados ya que así los puedo ver mejor y no ocupan tanto espacio (recuerden que los jeans son grueso y doblados ocupan más espacio).
  4. Para las joyas son un desastre, siempre las dejo donde me las quito jajajaja. Lo que me ha funcionado es comprar cajitas plásticas y las clasifico por anillos, pulseras, collares y otros. Estos los guardo dentro de las gavetas, para que tener mas espacio en mi tocador.  
  5. Los zapatos siempre procuro tenernos bien organizados para que estos no se maltraten, les recomiendo comprar de esas repisas que vienen solo de ensamblar.