A Tip

#Celeryjuice

por Angella Andonie


Decidí hacer el #CeleryJuice un poco más de un año después de ser tendencia. La fiebre se le atribuyo a Anthony William, mejor conocido como “The Medical Medium”, quien asegurara que esta verdura ayuda a la cura de enfermedades. 

 Yo inicie a tomar los jugos por qué mi piel estaba bien sensible, yo tengo un tipo de psoriasis y pitiriasis en el cuerpo por lo cual uso un tipo de cortisona de aplicación típica para la piel. He probado de todo y nada me lo quita completamente. 

 Este es mi 4 día de tomando el jugo y ya veo las diferencias en la piel.  A la fecha ningún estudio confirma que el jugo de apio cuente con poderes curativos o ayude a bajar de peso, disminuya la inflamación o incluso elimine el acné, pero la ciencia sí ha publicado sus propiedades y aportaciones. Estos son:

  1.  Reducción de presión arterial.
  2. Su alto contenido de fibra, potasio y magnesio ayuda al corazón y los huesos.
  3. Aminora el crecimiento de tumores cancerígenos.
  4. Menor riesgo a accidentes cardiovasculares.
  5. Alimento antiinflamatorio.
  6. Ayuda a mantener sano el cerebro.
  7. Su sodio bioactivo ayuda a alcalinizar el intestino.
  8. Alto en vitamina C, K y potasio.

 

Yo lo hare por más de 7 días ... si me quieren acompañar yo sería LA MAS QUE FELIZ... compártanme sus historias y así compartimos experiencias. :)


Receta para hacer el jugo de apio:

 Ingredientes

1 Maso o 1 maso y medio de Apio

 Pasos:

 1. Lava el apio antes de usarlo, cuidadosamente. Las hojas y los tallos suelen tener restos de tierra. Puedes remojarlos en agua fría por unos minutos y luego refregarlos bajo agua corriente para quitar cualquier rastro de tierra

2.Elige un apio fresco que sea crujiente. Así tendrá la mayor concentración de vitaminas y minerales.

3. No peles el apio. Tampoco le quites las hojas. Estas son una fuente muy importante de vitamina A.

4.Guarda el apio en un recipiente hermético. Si no tienes una bolsa plástica del supermercado, guárdalo en tu propia bolsa para verduras.

5.Compra un exprimidor si quieres preparar jugo casero para complementar tu dieta. Si no tienes un exprimidor, utiliza una licuadora.

6. Si utilizas una licuadora corta el apio en pedazos y gradualmente los colocas en la licuadora. Luego pásalo a a un colador para que toda la comida y cascara quede en la parte superior. Por lo cual solo te tomaras el líquido.