A Lifestyle

My Engagement day

por Angella Andonie

Los días antes de comprometerme Rafa (mi novio) andaba súper fuera de órbita, no estaba segura si el tenía algún problema o tenía algo bueno pasándole en la vida…. Y yo tenía miedo de preguntar. 

Pues esa mañana (como todas las navidades) me puse a buscar que ponerme y me di cuenta que tenía tops y faldas, pero ninguna que se viera bonita en conjunto para la noche. Entonces decidí irme a donde todos los problemas se resuelven, las tiendas de Multiplaza. Me fui específicamente a Zara con Claudia, ella es la quien siempre me ayuda en la tienda. Entonces nos pusimos a buscar piezas en colores básicos como blanco y negro ya que en la casa tenia prendas para complementar lo que comprara. Como de costumbre me probe la ropa en la tiena sobre la que andaba puesta (me da pereza ir hasta el vestidor). Finalmente encontré como unas 10 prendas y me las lleve para ver con que las podia combinar. 

Como de costumbre fui a maquillarme y peinarme donde María de Carmen. Me fui a mi casa sintiéndome la mujer más espectacular del mundo (sin saber que me iba poner) . Mi amiga Rafaella me llamaba cada 5 minutos para decirme que teníamos un evento en el picacho que Rafa (mi novio) había confirmado nuestra asistencia y que no podíamos hacerle ese plantón a nuestra otra amiga, a todo esto yo pensaba que mi amiga era la persona más rara por hacer su evento en el Picacho y en 24 de diciembre. Finalmente llegue a mi casa quejándome que no quería ir y que por culpa de mi novio me tocaba asistir a ese evento.  Y todo era porque me complicaba pensar que ponerme. ¡ósea!... ¿que te pones para ir al Picacho y que te sirva para la cena navideña? 

¿Saben que hice? 

 Me puse lo que yo quise y me fui hasta sin suéter y en tacones al Picacho. Cuando Rafa me vio dijo:

- ¿Para donde vas así? 

 Y por no discutir me reí y me puse a cantar en todo el camino. 

Llegamos y el lugar estaba lleno de carros. Rafa había hablado con los de Econo Rent a Car para que le subieran carros y yo pensara que había una fiesta. Me bajé del carro y comencé a caminar y la música era “Andas en mi cabeza”. Seguí caminando y vi a “Nacho” (es el un productor y graba la mayoría de las bodas y eventos). Cuando lo vi a él ya sabía lo que iba pasar. 

 Mi sonrisa se volvía cada vez más grande y mis lágrimas corrían sin parar. Se puso de rodillas, comenzaron a salir fuegos artificiales y dijo esas cuatro palabras que todas queremos escuchar “¿Te quieres casar conmigo?".

 De fondo sonaba “Prometo” de Fonseca. Bailamos, nos reímos y brindamos por el futuro que vamos a construir juntos. 

 Hoy les comparto el video que Rafa preparo para todos ustedes y las fotografias de la cena que tuvimos con mi familia despues del compromiso. 



Flores : @Leonte’s Rueda
Mobiliario: @Cruzadi
Event planning: @aandaevents
Comida: @copacafe
Fotos: @DanielMendoza
Video: @787media