A Runway

The CHLOÉ FW18-19 runway bags

por Angella Andonie


Allure es una expresión única e individual que emerge desde lo más profundo de nuestro ser. Estos últimos accesorios actúan como balizas, dirigiendo el atractivo hacia afuera.

Promueven la visión que Natacha Ramsay-Levi estableció con su colección debut al tiempo que reflejaba un campo expandido de inspiración.

Como se ve por primera vez en la pasarela, cada nuevo diseño de los bolsos tiene una nueva propuesta en texturas, colores y caracteristas de la marca, Chloé, como los caballos pequeños bordados en cuero.

Las nuevas características incluyen el cuero acolchado y el emblema barroco C como un motivo decorativo. Las formas redondeadas, un sello distintivo de la casa, crean un mensaje coherente; y, como siempre, la versatilidad de cada estilo sigue siendo esencial.

________________________________________________________________________________________________

TESS

Haciendo su debut esta temporada, Tess es una bolsa de día redondeado. Las características incluyen dos correas de diferentes anchuras, y la firma “O” - una referencia recurrente que hace la casa a la feminidad infinita - en acabados dorados y plateados. Sofisticado y compacto, Tess está disponible en cuero liso con reflejos brillantes, como cuero bi-material y gamuza, o incrustado con pequeños caballos en cuero con tonos tierra inspirados en las impresiones de la colección.


ROY

Concebida como una bolsa de día, adornada con detalles especiales, Roy presenta con dos anillos grandes una “O” para representar el perfecto equilibrio como la firma actualizada de Chloé. El contraste del material es otro aspecto definitorio, con gamuza, cuero liso y piel de cordero lustrosa. El Roy Bucket transpone estos elementos en un estilo amplio con un gran atractivo.


DREW BIJOU

Introducido en el 2014, el Drew se considera un diseño icónico de la casa, con su funcionalidad de día a noche y un cierre de doble cerradura. Revisado por Natacha Ramsay-Levi para su primera colección de Chloé, el Drew Bijou está adornado con una cadena compuesta por múltiples anillos que evocan un brazalete. Una larga correa de cuero contrarresta la referencia de la joyería. Como una bolsa que se mueve con fluidez en la mano con gracia y facilidad, esta pieza de la marca se convierte en un accesorio dinámico.


Nota Via Chloe