A Tip

Packing for Fashion Week: #MBFWSJ Edition

por Angella Andonie

Empacar para una semana de la moda no es tan complicado como muchos piensan. Si se llevan varios looks para los eventos, pero todo está en saber empacar las cosas esenciales. Estamos a pocos días del Mercedes Benz Fashion Week San José y no saben la emoción que tengo por ir. El año pasado regrese sorprendida con el talento de los diseñadores ticos.

Desde ya estoy pensando que llevar y por eso les quiero compartir los básicos que empaco para una semana de la moda específicamente para el de San José.

STATEMENT JEANS


Procuro llevar jeans que tengan detalles únicos así los mezclo con prendas básicas.

ACCESSORIES, ACCESSORIES & ACCESSOROES


Ustedes no saben lo fanática que soy de los accesorios.  Siempre he pensado que los accesorios correctos hacen la diferencia en un look, por esa razón siempre empaco muchos accesorios como aritos, pulseras y carteras.

SKIN CARE


El cuidado de la piel es muy importante en estos días. Con maquillaje todo los días y noches de desvelo mantener la piel sana es muy importante. Siempre procuro llevar cremas hidratantes, contorno de ojos y una mascarilla reparadora.

BREEZY GARMENTS


Como saben San José es parte del caribe y el clima cálido predomina en esta zona, así que procuro empacar piezas frescas como: faldas, vestidos y camisas holgadas. Además de llevar colores vibrantes.


Ya quiero que vean mis looks para esta edición del Mercedes Benz Fashion Week San José así que no olviden estar pendientes de mis redes.