A Runway

The Tommy Hilfiger Race

por Angella Andonie

Sueter Tommy Hilfiger, Falda Jerry Carcamo, Botines Zara, Gafas de Sol Dior


En lugar de presentar en Nueva York, Tommy Hilfiger ha hecho una gira mundial con su show y esta temporada presentó en Milán.

Su nueva colección en colaboración con Gigi Hadid estuvo inspirada en la velocidad y el amor de Tommy por los deportes extremos y la rápida vida de Gigi Hadid. Los conjuntos estuvieron llenos de color sobresaliendo los tonos rojos, azules y blancos. Colores que son muy característicos de los de las carreras de autos.

Durante el desfile pude ver como las prendas eran “effortless fashionable”. Es decir, que con algunas prendas de la colección que tenga en mi guardarropa las puedo combinar y me veré súper bien. Me gustan las prendas así porque no ocupo agregar muchas cosas a mis conjuntos.


Las prendas están elaboradas con telas como el cuero, seda y la mezclilla. Cada vez las marcas les apuestan a los looks más urbano. Lo cual es genial para un andar en el día y que a la vez las podemos usar para un evento de noche, agregándole ciertos elementos ¨Glam¨ al atuendo.

Me encanto la experiencia con Tommy y que en esta ocasión era una colección basada en el deporte de carrera. Estuvimos sentados es una gradería como si estuviésemos viendo una carrera de fórmula 1. Además, en el centro de la pista por donde desfilaban las modelos había una tienda donde estaba disponible podía comprar la colección TommyxGigi. Incluso había un espacio donde había técnicos expertos te enseñaban a cambiar una llanta de los carros de formula 1. Ellos te daban la oportunidad de hacerlo y además te tomaban el tiempo (yo cambie la llanta en 5.2 segundos). Sin duda fue una experiencia llena de adrenalina.

¡Me encanta que cada ves al mostrar sus colecciones hacen una experiencia completa alrededor del tema! Para mi es uno de los desfiles más esperados de la temporada.

¡Me muero por ver cuál será la colaboración de la siguiente temporada de Tommy!!!

XO,

Angella

                                                            

­

Fotografias: Jose Vargas